Llámanos  (55) 56 15 91 07

¿Qué es BusinessKids?


BusinessKids es un programa dirigido a niños emprendedores en el que aprenden a emprender a través del juego, en clases particulares por las tardes, cursos de verano y seminarios de fin de semana. 


Filosofía


Desarrollar el espíritu emprendedor en los niños, mientras juegan y se divierten, para fomentar así el emprendimiento, el amor al trabajo, la proactividad, el trabajo en equipo, la autoestima, el servicio a la comunidad, la protección del medioambiente, el ahorro y el cuidado del dinero.

Enseñamos a los niños que los buenos negocios son más que solamente una fuente de riqueza, creando en ellos una verdadera conciencia social.


Objetivo


Que los niños emprendan negocios a su alcance para que, cuando crezcan y puedan ser empresarios, crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo lo que se propongan.

Sobre nosotros

Mary Carmen Cabrera


Fundadora de BusinessKids.


Después de muchos años de dar capacitación a empresarios, se dio cuenta que el origen del fracaso es el miedo, por lo que encontró que la respuesta está en los niños; al formar su mente emprendedora desde pequeños, en el futuro no tendrán los paradigmas que muchos adultos poseen y no pueden romper, de esta forma, enfrentarán los problemas desde otra perspectiva y podrán lograr lo que se propongan.